El intento de suicidio esta penado en Mexico con tres anios de carcel.
(es mas facil desplumar lentamente un ala que se nos esta marchitando de los hombros, que cortarla de tajo, por eso limadita a limadita la vamos arrancando -siempre un intento de suicidio-, para creer que todavia no somos libres...que miedo poder volar sin alas -que terror-. que miedo no necesitar nada -la muerte-, que miedo no tenernos mas que a nosotros mismos -sin palabras-).
Si en mexico escuchás "la gasolina" también te penan con 3 años de cárcel? Hay que tomar ese té. Hay que comer torta de naranja, y si vine el policía con el reloj le damos un pedazo de torta como coima, así se va a ponerle el reloj a otro. Yo qué sé, a ella le gusta la gasolina...
Oye, Ligustrino, con esto de mi arresto bloggeriano, he sido forzado voluntariamente a comentarte un comentario en la zona de "comentarios"... En fin... excelente blog el tuyo... sólo le hace falta un extintor... por si el incendio se vuelve incontenible... Ojalá te hagas un tiempo para visitar mis terrenos... adiós y happy blogging... Chau
Y yo le escapé a la esposa. Y mujer. Y maridos áridos corriendo por el campo. Tras de mí. Alegre de camisa al viento y frente al sol. Arrugada. Y me fui en una carrera interminable, loca. Y volé, volé como nunca había volado. Y el lastre quedó atrás. Lejos.
Él no toleraba ir sin tiempo, por eso me encarceló haciéndome el peor regalo que me han hecho: Es doradito, con la malla beige y dice Q&Q. Lo dejaría por tal acto, pero ¡Lo amo! Eso sí, a veces dejo el relojito y vuelvo a mi costumbre de preguntar a los transeúntes la hora con una sonrisa.
No importan los "policías" de mierda, pues sean esposas, cadenas, relojes, ataduras diversas, lo único que logran con ello es plantarnos en la cara que nuestra libertad es nuestra, nuestra, nuestra. Nadie es capaz de despojarnos de ella. Por cierto, ¿qué hora es?
Los relojes!! A mí me obsesionan demasiado. Por eso no uso desde que tenía 15 años (usé como 2 años), porque pasaba calculando hasta el segundo de más de menos. Una vez yo escribí algo parecido, para un trabajo de publicidad, una suerte de broma. Decía así: ¿Necesita tiempo? Bote sus relojes. Se alimentan de él. Jajajaja...
Buenísimo! Increíble todo que se puede decir en tan breves palabras. Yo tampoco uso reloj (ya con el del celular y el de la PC me basta para ser puntual).
Te encontré de casualidad revisando Tarros y Canizas.
21 comentarios:
esa loco, descifraste el acertijo por lo que veo. ay ay ay, este loco loco mundo de los blogs. saludoss
quién es usté?
digame su nombre!
las mano contra la paré!
- pero yo o hice nada!
de naranja, y bien lleno!!!
Maldito tiempo....
...cambiada la hora del reloj, que es lo que mejor hacen los policías, robarnos tiempo de libertad para respirar y andar corriendo por las pampas.
...y se metió el billete en el bolsillo.
A mi todavía no me arrestarfon por suerte... Y eso que hice todo lo posible.
Y lo condenó al más cruel de los suplicios: consultar a cada instante la hora. Esto es, a ser conciente de su continuo desgaste...
El intento de suicidio esta penado en Mexico con tres anios de carcel.
(es mas facil desplumar lentamente un ala que se nos esta marchitando de los hombros, que cortarla de tajo, por eso limadita a limadita la vamos arrancando -siempre un intento de suicidio-, para creer que todavia no somos libres...que miedo poder volar sin alas -que terror-. que miedo no necesitar nada -la muerte-, que miedo no tenernos mas que a nosotros mismos -sin palabras-).
Si en mexico escuchás "la gasolina" también te penan con 3 años de cárcel?
Hay que tomar ese té. Hay que comer torta de naranja, y si vine el policía con el reloj le damos un pedazo de torta como coima, así se va a ponerle el reloj a otro. Yo qué sé, a ella le gusta la gasolina...
De policías y el tiempo... bien...
Oye, Ligustrino, con esto de mi arresto bloggeriano, he sido forzado voluntariamente a comentarte un comentario en la zona de "comentarios"...
En fin... excelente blog el tuyo... sólo le hace falta un extintor... por si el incendio se vuelve incontenible...
Ojalá te hagas un tiempo para visitar mis terrenos... adiós y happy blogging...
Chau
El policia a veses lo olvida.
Y yo le escapé a la esposa. Y mujer. Y maridos áridos corriendo por el campo. Tras de mí. Alegre de camisa al viento y frente al sol. Arrugada.
Y me fui en una carrera interminable, loca. Y volé, volé como nunca había volado. Y el lastre quedó atrás. Lejos.
Buen microcuento Ligus. En todo caso, creo que lo tuyo es la narrativa. Te sigo leyendo.
Es la primera vez que te leo, muy bueno!!!
Él no toleraba ir sin tiempo, por eso me encarceló haciéndome el peor regalo que me han hecho: Es doradito, con la malla beige y dice Q&Q. Lo dejaría por tal acto, pero ¡Lo amo!
Eso sí, a veces dejo el relojito y vuelvo a mi costumbre de preguntar a los transeúntes la hora con una sonrisa.
Es lo que siempre pensó, le dijo a un palo borracho: ¿para qué gastar en reloj si aquella señora tiene hora?
Elvis está vivo!!!
sigan mi campañaaaaaa
No importan los "policías" de mierda, pues sean esposas, cadenas, relojes, ataduras diversas, lo único que logran con ello es plantarnos en la cara que nuestra libertad es nuestra, nuestra, nuestra. Nadie es capaz de despojarnos de ella.
Por cierto, ¿qué hora es?
Por aqui ando visitando tu blog!!
Ya comentaré con más tiempo.
Saludos
Pasé a leerte y agradecerte tu bello comentario en mi blog. Saludos
Los relojes!! A mí me obsesionan demasiado. Por eso no uso desde que tenía 15 años (usé como 2 años), porque pasaba calculando hasta el segundo de más de menos.
Una vez yo escribí algo parecido, para un trabajo de publicidad, una suerte de broma. Decía así:
¿Necesita tiempo? Bote sus relojes. Se alimentan de él.
Jajajaja...
Buenísimo!
Increíble todo que se puede decir en tan breves palabras.
Yo tampoco uso reloj (ya con el del celular y el de la PC me basta para ser puntual).
Te encontré de casualidad revisando Tarros y Canizas.
Saludos!
Gab
:)
Publicar un comentario