viernes, julio 22, 2005

inmóvil ante mí

pronto verás, me encontrarás así
tirado en la cama te oigo venir
mientras sueño que sigo despierto
hay una parte que duerme con ellos

los ojos abiertos fuera de foco
el cielo repleto de nubes enfermas
se anuncia la angustia tan serena
sin explicarse quiebra mis dedos

soy alimento para cuervos
sólo quiero que te quedes así
estática, inmóvil
ante mí

mirando, sin tocar
estando, sin borrar
la paz
que viene

soy alimento para el fuego
tan pronto llegues consumirá mi piel

4 comentarios:

Jean Georges dijo...

La piel se consume desde adentro, desde las flamas que se desatan innombrables. Y mientras las miramos arder, a lo lejos, viendo como lo construído se vuelve cenizas.

Pase por la rambla del Foto, hay novedades.

galgata dijo...

Oye que te gusta el fuego!!!!
Me gustó MUCHO tu poesía..

Unknown dijo...

Me encantó. Escribís re bien, posta.
Cuando saques un libro lo voy a comprar seguro. :)

Fer dijo...

Muchas gracias por el "regalo".
Me dejaste sin palabras... cuando las reencuentre tal vez pueda decirte lo mucho que me gustó tu poema.