jueves, julio 14, 2005

siluetas anaranjocieladas

11 comentarios:

Unknown dijo...

Llegué primero, llegué primero. Leruleru a todo el mundo!!!
Ya veo que estás sacando a flote tu lado fotográfico... me parece muy bien! ;) Ayer chatée con Cecilia, leruleru!

Jean Georges dijo...

Me gusta más que la otra.
Y a veces soy segundo, pero no sé en qué.
Así está bien el tilde???? ¿Sééé?

Ligustrino Campana dijo...

¡Llegué tercero! O sea, último.

Unknown dijo...

Pero como el que ríe último ríe mejor, me quería también asegurar de ser también la última... por las dudas, vió!

Ahí sí está bien el tilde ;)

Jean Georges dijo...

Patéticos. Sr. Ligustrino, tiene el honor del blog menos visitado de la red.
Por lo menos recorré cibers a ver si los que lso administran ponen tu blog como pagina de inicio.
Prometo iniciar la cruzada.
Saludos desde la ciudad de "Pain"

Unknown dijo...

Juas, ta, a partir de ahora vas a ser el Sr. Campana. Excelenteeeeeee!

galgata dijo...

Qué linda foto!!!
Las nubes son increíbles... actúan como reflectores, contenedores y administradores de todo el color.
Ah! y gracias por pasar por mi blog :)

Anónimo dijo...

Vuur - Api - Ogien - Fogo - Ohen - Foc - Palaminen - Feuer - Fire - Combustione - Fev - Pôlemine - Tân - Fajro

Ligustrino Campana dijo...

Milosc: tanke, thanx, grazie, obrigado, merci, gracias, graschov, gla ci às, thunka.

El chico desenfocado dijo...

Me gustan los atardeceres que captura tu objetivo.

Ligustrino Campana dijo...

Milosc: te seguí el juego, el fuego.