viernes, julio 29, 2005

palabras muertas

Por qué cuando te oigo mis palabras callan
Y se endurece mi boca tímida
Por qué cuando te veo mi piel se crispa
Y ya no puedo sentir nada

Salvo mi angustia haciéndose grande
En mi interior, apuñalándome
Uno a uno, los dolores de siempre

Te oculta mi ser un rencor
Y las ganas de extrañarte
Residen en mí criaturas
Anidando amores cortantes

Diáspora sentimental. Perdición
Amor rabia locura dolor

Ves la fachada que renace
Una y otra vez para cubrir
Todo el destrozo que provocas en mí

Ves al niño retorciéndose
Entre los ecos podridos
De palabras muertas
Que nunca te pudieron hablar

5 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

¿Por qué escondes tantas cosas frente a esa persona?. Grita, hombre!.
.::PaLoMa::.
pd: siempre es un agrado cuando veo tus comentarios en mi blog. :)

Ligustrino Campana dijo...

A veces no es fácil. A veces las palabras vienen cargadas de años y cuesta escupirlas en pocos segundos. Todo lleva su tiempo. En eso estamos.

Fer dijo...

¿Y qué hacer cuando las palabras nacen alarido en los pulmones, se vuelven grito en las tráqueas, quejido en la garganta, lamento en la boca, y apenas un murmullo cuando salen de ella?

Comprendo a la perfección las palabras del señor Ligustrino, casi podrían hablar de mí... pero son suyas, no se las pienso plagiar.
Saludos.

Ligustrino Campana dijo...

Gritar las mismas palabras no sería plagiar. El tema es si las vende. Ahí sí, páseme comisión. El porcentaje, a convenir. Salú.

Lahetaira dijo...

y qué queda si no ven los otros ojos un grito mudo? siempre hemos vivido en mundos paralelos, y es difícil entender porqué hay cosas que no se pueden enunciar.

aprender a vivir con el nudo para desatarlo en largos años.

un beso.