jueves, septiembre 01, 2005

años noche (bisiesto)

Unmade bed (Imogen Cunningham)

15 comentarios:

Ligustrino Campana dijo...

Gracias por la foto, doña Marcy. Me voy para a dar una vuelta por su blog. Con permiso.

Luciana dijo...

me emociono que le gustara mi regalo...gracias...

Anónimo dijo...

Y el desierto se intuye en las venas de un camastro, se arde a sí mismo cuando el cuerpo deja su silueta. Las escenas del instante pasado son celebradas por la memoria eterna.

Anónimo dijo...

Me encantan las imágenes elocuentes...una elocuencia que para cada mente diferente evoca historias o tramas especiales, gracias por compartirla

Jean Georges dijo...

Diría Barton, el tipo que tiene moto: hermosa cama y yo con las sábanas mojadas.

Anónimo dijo...

Tirame un pedazo de carne, fresquito!!!
Ah, claro, es un espacio vegano.
Perdón.

Anónimo dijo...

Ya me lo llevo, estábamos en plena partida de ajedrez.

Hectorchamboli dijo...

Me gustaron las sabanas ¿Se venden?

Lety Ricardez dijo...

¿Cuantos secretos esconderán esas sábanas? Una fotografía sugerente en verdad.

El señor K. dijo...

¿qué son esos metálicos
bichos sobre la cama?
rastros de
la noche
callada
que abandona
las pieles
bajo
el agua

Ligustrino Campana dijo...

Un bicho él, otro ella. Tan cerca, tan lejos. Digo.

UMA dijo...

Què hacìa usted en mi habitaciòn??

Ligustrino Campana dijo...

Carambolas.

UMA dijo...

Me recordò al espantapàjaros de Girondo:
"Abandonè las carambolas por el calambur, los madrigales por los mamboretàs, los entreveros por los entretelones, los invertidos por los invertebrados. Dejè la sociabilidad a causa de los sociòlogos, de los solistas, de los sodomitas, de los solitarios. No quise saber nada con los prostàticos. Preferì el sublimado a lo sublime. Lo edificante a lo edificado."
Saludos Ligus!

Anónimo dijo...

què hacìas?